viernes, 15 de marzo de 2013

Carta a un ángel.

Armoniosa danza entre placer y dolor.
Átala bien, escucha sus gemidos de súplica. Sólo quiere llamar tu atención, sólo quiere consumar vuestro amor prohibido. Tú pasabas el rato con mujeres superficiales, mientras ella lloraba tu ausencia. Lágrimas de sangre que nadie nunca verá y que ella jamás reconocerá haber derramado. ¿Cuántas veces habrá soñado con imponentes alas blancas envolviendo su fría existencia?¿Cuántas veces se negó a sí misma sus sentimientos por él? Su aparente frialdad espera su derrumbe inminente, aunque bien pueden pasar varios siglos antes de que eso suceda.
Átala bien cuando la consigas. Aunque ella no quiera irse, su marcha podría ser inevitable. Si supieras... si sólo pudieras imaginar los sacrificios que lleva a cabo cada día de su vida, intentando no arrebatar ni una vida humana sólo para ser digna de tu amor.
Un amor prohibido. Ángel y demonio. Luz y oscuridad. Tan supuesto por los humanos... No imaginan lo que debéis soportar. Su corazón te pertenece, siempre lo ha hecho y siempre lo hará, por toda la eternidad. 
Tal vez parezca algo exagerado, no puedo negarlo, pero ¿quién soy yo para poner freno al amor que siente un vampiro?
Ella odia las debilidades humanas, pero ha caído como una cría en la profundidad de tus ojos dorados. Se enamoró de los besos que le brindaste y de las caricias que recibió durante el poco tiempo que fue tuya. ¿Qué estoy diciendo? Sigue siendo tuya y siempre lo has sabido.
Átala bien, querido mío, no la dejes perder. Protégela aunque no te pida ayuda, nunca lo hace. Comprende sus sentimientos, comprende sus actos. Cuida de ella, dudo qué se dé cuenta de cuanto te necesita.
Escribo esta carta con la esperanza de que llegues a leerla y puedas comprender sus pensamientos.

Cuídate mucho, Ser de la Luz, cuida también de los tuyos. Yo me retiraré de nuevo a las sombras, ejerciendo de mera espectadora y escriba. Volveré a ponerme en contacto contigo, sólo espera.

Siempre... Mía. 

1 comentario:

  1. Hola ebora,me ha encantado tu carta a un ángel,sigue así regalándonos estos momentos de lectura

    ResponderEliminar